28.12.06




bocetos, chorradas feas y ansia por que me queda muy poquito para irme a nueva york a grabar el documental. No os había dicho nada, pero me van a grabar trabajando para un proyecto publicitario , así que estoy muy nerviosa.

7 comments:

Jacobo Muñiz said...

¡Hala!¿Qué bien!¿No? A mí me daría mucho corte que me grabaran mientras trabajo. No sé si podría...
Paso con frecuencia por aquí y siempre veo cosas que me gustan, aunque las quitas pronto y desaparecen. Pero eso también tiene su encanto. Por cierto, me encanta la cabecera nueva que pusiste de la casa que se llevan los globos.

Vicente Cruz said...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dice un amigo mio: ¡endiole!. Eso es que te has portado muuuuy bien este año!!
Pues cuenta más detalles ¿quién lo graba? ¿lo podremos ver?

Besos (tranquila, lo harás genial)

Yolanda said...

Enhorabuena! ¡fantastico regalo de reyes! que ilusión ¿no? opino como Jacobo, muy bonita la cabecera.... te vas a NY y te llevas tus ideas de viaje. Y como dice Vicente, cuenta, cuenta detalles. Al menos nos tendrás un poco al día de como es todo aquello.Suerte.

Anonymous said...

Rarghhhhhhhhhh!!! Maldita sea, el fetichismo por las libretas me pierde...Gracias por plantar estas cosillas (Cosas feas? Ande?)...Y animismos con la aventura yanki...
(Y gracias...Si, tb me gusta esa tira...un día de estos la remasterizo...)
(yastá tonto el blogger!!!)

Alberto Sobrino said...

Dios mío menudo orden en tu mesa de trabajo, qué envidia... Mi flexo está algo enfermizo, se me rompe siempre por la parte de abajo... aunque después de 15 años conmigo debería de haberlo cambiado, pero oyes, a pesar de todo sigue luciendo como el primer día... Mucha suerte en Yankilandia... y ojo con dejarse grabar mucho, que se empieza con un poquito y luego se acaba en gran hermano. Saludetes. Sobri

diana bz said...

Adhiero a lo de los cuadernos, queda genial cuando mostrás los trabajos así, y los trabajos son lindísimos.
Suerte y feliz año.

v a l e r i a c i s said...

hola! acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado muchisimo! en especial esta ilustracion... me gustaron tus collages! te visitaré seguido!