31.1.07

:/

Despues de estar una semana en Boston (me ha encantado a pesar de los -28ºC por la noche) volvimos ayer a NY para gastar nuestros dos últimos días. Fuimos a la apertura de la expo de la sociedad de ilustradores de Nueva York, fue bestial!!
Pude conocer a muchos de mis ilustradores contemporaneos favoritos, Josh Cochran que me presento a Sam Weber y a Frank Stockton. Fueron muy muy majos, pensaba que serian algo mayores pero creo que ninguno llegaba a 30.
Tambien pululaban por ahí Fernanda Cohen, Serge Bloch y Bill Plymton (que me hizo un dibujito de un perro para mi profe de animación).Esta es una foto con Josh y su trabajo, ganó la medalla de plata. Me hice la típica foto palurda por que me hacia ilusión.Este es Raúl con su cómic de fondo, la foto es mala pero sirve de recuerdo. Como veis no era el único español seleccionado tambien estaba Carmen Segovia con un trabajo genial.

4 comments:

paciente r said...

Uah! Viendo listas como esa me doy cuenta de lo pez que estoy en temas de ilustración... Gññññ... Uy! Y el Plympton, que miedor!!! Aún admirando su obra hasta extremos inconfesables he de reconocer que tras verlo en alguna entrevista me decepcionó un algo, con lo ácido y crítico que puede llegar a ser después parece calzar perfectamente en el estereotipo más común de yanki descerebrado y babosete, pero, bueno, nunca se sabe... (jumfff!!! Y lo cierto es que sólo le he visto cortos... Habrá que echar a andar la mula...) ANIMISMOS MIL!!!

Enriqueta said...

Pero qué maja sales en las foticas!
Pues eso, que mi enhorabuena por todo.
Y a seguir creando joyitas!

Anonymous said...

brrrrr q frio por boston!!!
-.-


la imag del dibuj de los judios, me hizo recordar lo del judio buenorro XDDD .Te voy a pillar + a las 2 de la mañana?xD QUIERo quiero q es muy divertido!!

carmen segovia said...

Hey, gracias chica por la foto!
Un sitio peculiar el museo no?
Qué bien haber conocido a Josh C, no me extraña que haya ganado la medalla, es un maestro! Avísame si te enteras que alquilan algún espacio en su estudio :)) Jeffrey Decoster, James Bladgen y él son de mis favos, había cosas suyas también?
Btw, he visto tu web y me encanta tu trabajo. Enhorabuena. Qué bueno es conocer a gente buena que anda por aquí.