13.2.07

Todo es amor



Ayer empecé a dar las clases en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Es increible, solo por el marco donde se realiza merece la pena, las vistas desde el taller son impresionantes. Con los chicos muy bien, se piensan que soy una profesora y se callan cuando les pregunto. Me encanta la comunicación alumno-profesor.
Hoy me ha llegado la revista de cómic de Portugalete, ha quedado fatal reproducido oscuro y cutre, de la foto que mandé solo salé mi flequillo : /

9 comments:

Yolanda said...

te doy la razón en eso que dices de profesor-alumno y más cuando hay interes por ambas partes, lo malo es cuando una de las dos falla. Yo estoy acostumbrada a los niños y me encanta sobre todo porque el dibujo no tiene nada que ver con las matemáticas, je, je.
Sobre las tarjetas cuando elijas me lo dices y te la guardo. Ya hay alguna reservada. al final no se me ocurrió otra cosa que pegarlas y .... ya las regalaré después.
Saludos y espero que te guste la expo.

paciente r said...
This comment has been removed by the author.
LOLA LORENTE said...

qué bonito dibujo!! me encanta. la combinación de colores es muy acertada, saludos!!

Óscar del Amo said...

te he visto en la tele, estás haciendo un montón de cosas interesantes, ole, ole. me alegro de que consigas tantos frutos despues de tanto esfuerzo.
saludos.

paciente r said...

Extraño y pisioso loop, lo de la gillete me ha dolido (uops, todavía vi hace poco la de CABIN FEVER, que tenía una escena parecida...Yicssssss!!!!)
Aig, mis nenes, cuanta guerra daban y cuantos eddings voladores sin punta...
MILES DE MINOLLES DE ANIMISMOS!!!

CHEMA said...

Je je je Yo también recibi la revista d Portugalete, tu cómic me gusto mucho a pesar de q dices q esta mal reproducido, y tambein es curioso lo de la foto, crei q era hecha a proposito, por lo del halo artístico-cool, pero aún resulta más gracioso al saber q es un fallo ( bueno, gracioso para mi, para ti sera una mala pasada, supongo)
Saúdos desde Pravda.

saelia said...

ruki guapa, si tu flequillo es super bonito!
yo, no tengo nada que subir todavia...todavia, porque los ordeandores funcionan de nuevo, bieeeeeen!!!
me puedes poner un link a ursulayvioleta.com?
y llamarlo cuando era guapa...jajaja
cuando vienes?
ya?
bieeeeeen, y con raul!

Enriqueta said...

Uep! Sí que es bonito, sí!
Cierto, en el fondo todo es amor... eso sí, bien o mal dado...
Un abrazo!

.ariaddna. said...

asi que eres profe!! :)