29.5.09

Skim y otras cosas

Entrevista a Jillian y Mariko Tamaki en elmundo.es.
Si podeís ir a verlas al Salón del Cómic de Barcelona, creo que merece la pena.
Hace tres años, justo cuando empecé a trabajar de ilustradora ví el trabajo de Sam Weber y desde ahí llegue a la página de Jillian. No sé, creo que son de mis dos ilustradores favoritos.



Estuve en el estudio de Sam el año pasado en una antigua fábrica de lapices en Brooklynn y conocí a algunos de los ilustradores con los que comparte estudio como Chris, que tambien derrocha talento. Creo que el tambien es de mis ilustradores actuales favoritos.

1 comment:

coach outlet said...

I think this is a great post. One thing that I find the most helpful is number five. Sometimes when I write, I just let the flow of the words and information come out so much that I loose the purpose.